viernes, 20 de noviembre de 2015
primicias

Cinthia Fernández: "Lo de Listorti es una cuestión personal"

La participante de "Bailando 2015" habló en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a sus diferencias con el conductor de "Este es el show" por algunas críticas que le hizo en los últimos días.

Cinthia Fernández dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y manifestó su enojo por cómo se la trató en estos últimos días en el programa "Este es el show", ciclo que analiza toda la actualidad del "Bailando 2015".
La modelo le apuntó a José María Listorti: "¿Dos días seguís una broma? Si es una broma lo planteas de otra manera. Hugo, que es la palabra que autoriza las coreos, dijo que estaba bien lo que hicimos. Está bien que opine el jurado. Ellos no son el jurado, ¿ellos quiénes son? Les encanta instalar opiniones cuando son amigos. A Gisela y a mí nos matan porque no somos amigos", expresó Cinthia.
"Me avisó una persona que me estaban matando. Me parece que es una cuestión más personal: Si sos amigo está todo bien y son unos genios. Me da mucha bronca. Le mando un besito a Listorti y lo lamento que no quiera que me vaya bien", agregó.
Y luego siguió contra Listorti: "La gente se da cuenta. A la gente no la subestimen, cuando ven un graph o algo de eso se sabe. Aflojemos un poquito. Si no tenes tema cambia de chiste o sino hace uoooo y listo. Hace dos días que están hablando de mí".
En tanto, sobre las últimas declaraciones del hijo de Tristán sobre ella, expresó: "Mi mamá me avisó. No opino de esa gente ni de esa familia. Me da pena que un hombre hable así de una mujer. Se ve que no se empapó muy bien de lo que es tratar a una mujer. Por mí que siga, no opino de esa familia, no le pienso dar un pie".