Primicias
desgarrador

Cinthia Fernández: "Lloro a la noche mientras mis hijas duermen…”

La morocha expresó su tristeza cuando en "El Diario de Mariana" habló sobre la ausencia de Matías Defederico, quien juega en un equipo de Turquía.
A24.com | []
por [] | 10 sept 2015, 23:00
0016568668.jpg

Cinthia Fernández pasó por varios conflictos antes de que las cosas entre ella y su marido, Matías Defederico, estuvieran perfectas.

En julio, tras 5 días de celebrar su boda, el futbolista partió a jugar a Turquía y, por supuesto, la distancia se le está haciendo insoportable a la morocha, que se encarga del cuidado de las tres hijas de la pareja: a Charis, Bella y Francesca.

"Me cuesta mucho la mañana y la noche, porque a la noche uno piensa todo lo que hizo en el día y a la mañana es despertarte y que él no esté. Es complicado. A veces las nenas me agarran el teléfono y dicen 'papá, papá' y les digo que está trabajando y que las ama mucho. A veces me piden que lo llamemos a las siete de la tarde y, por la diferencia horaria, Mati ya está durmiendo", contó Cinthia en diálogo con El diario de Mariana. Y agregó: "Estoy todo el día con ellas y termino inventando juegos, bailamos, nos disfrazamos y hacemos de todo para distraerlas”.

“Cuando termine el Bailando me voy definitivamente a Turquía”, reveló luego.

Finalmente, aseguró que la noche, antes de irse a dormir, es el momento más difícil: "Se te junta el cansancio y ahí si llorás normal, lloras 5 veces más. Entonces cuando todos duermen, la cabeza empieza a pensar y te largás a llorar. La realidad es que los dos tenemos que seguir con esta situación y después nos quedaremos en el mejor lugar o buscaremos otro. Todas las mujeres de los jugadores tienen esa realidad y yo ya lo sé”.