Primicias
Primicias

Cinthia Fernández habló sobre su entrenamiento de CrossFit

La vedette se defendió de las críticas generadas por una foto en la que se la ve embarazada y practicando el polémico deporte.
18 ago 2014, 19:19

Luego de ser madre de Charís y Bella, Cinthia Fernández está embarazada de otra nena. La modelo está de cinco meses pero su intención es mantener el escultural cuerpo que siempre tuvo.

La “inventora” del hilo dental despertó la polémica al publicar una imagen de ella haciendo crossfit, un entrenamiento militar que demanda mucho esfuerzo físico.

Luego de las críticas recibidas, la morocha se defendió y opinó sobre el asunto: "Para mí, este embarazo es otro mundo. No devuelvo, me siento liviana"."Hasta el tercer trimestre, podés hacer saltos con soga, que no es mucha altura. Hay un ejercicio que es saltar u cajón, ese no lo puedo hacer por una cuestión de riesgo a tropezarme y también por la altura", contó.Con relación al video, Fernández explicó: "Lo que se ve en el video son 25 kilos los que yo levanto, pero yo solía levantar 30"

Y contó lo que le dijo el médico: "Andá si te hace sentir bien, tené e cuenta que tenés el ritmo con tus dos hijas y te vas a empezar a sentir hasta como cansada", detalló.

"Es mucho más riesgoso un embarazo sedentario y hay un montón de ejercicios que ayudan al parto", concluyó Cinthia.