Primicias
Sin pelos en la lengua

Cinthia Fernández, durísima con Nacha Guevara: “Es una frustrada”

Luego del cruce en “ShowMatch”, la participante realizó polémicas declaraciones contra el jurado del “Bailando 2015”.
A24.com | []
por [] | 31 jul 2015, 15:25
0016596622.jpg
 Embed      

Un fuerte cruce tuvieron Cinthia Fernández y su bailarín, Gabo Usandivaras, con la jurado Nacha Guevara, al presentar su coreografía de Ritmo Libre en el “Bailando 2015”.

Lo cierto es que la bailarina está furiosa y realizó polémicas declaraciones donde atacó principalmente a Nacha.

"Anoche me enoje con razón. Tampoco me hago la Ravi Shankar. Fue muy obvio que tenían que matarnos. Hubo un sólo error que no fue nuestro, fue error de técnica", comenzó diciendo en diálogo con el programa de Martín Liberman en Radio Uno (103.1).

"Explicarle a estas personas es inútil. Ellos no aceptan su propia frustración. Nacha es una frustrada y no acepta el problemita que tiene", disparó.

Y agregó: "Tolerar que me digan que parecemos dos nenes colgados en una plaza es cagarse en el trabajo de uno. No están aptos para evaluar el acto de la complejidad que hicimos. No valoraron que por un error técnico nosotros resolvimos en el aire”.

"Me molesta la incoherencia porque yo ensayo y entreno. Como explicas que en un clásico a mí me ponen un 8 y a Samid un 10. No sé qué hubiera contestado hace 4 años. Ayer fui Heidi", concluyó.