martes, 22 de abril de 2014
primicias

Cinthia Fernández: “Creo que Iúdica le llenó la cabeza a Romina Propatto"

En medio del escándalo generado por el conflicto legal que involucra a la coreógrafa y Flavio Mendoza, la ex bailarina de Stravaganza apuntó sus cañones contra el ex hombre de Ideas del Sur.

Cinthia Fernández era bailarina de Stravaganza hasta que tuvo que tomarse licencia por maternidad. Esta tarde, consultada por Infama, la morocha brindó su punto de vista al respecto del escándalo protagonizado por Flavio Mendoza, la coreógrafa Romina Propatto y su marido, Mariano Iúdica.

"Romina si está sola no hace esto. ¿Por qué se creen que en el verano cuando fue el escándalo con Mansión Imposible todos salieron a matar a Iúdica?”, arrancó, defendiendo a la coreógrafa.

Y agregó: “Creo que antes a Iúdica le teníamos más respeto o miedo porque estaba con la gente de Ideas. Es una figura firme de la tele y quizá se le tiene respeto porque no se sabe si mañana trabaja con otros, porque Mariano siempre va escalando hasta llegar siempre a la producción".

Luego, apuntó fuerte contra el ex empleado de Idas del Sur: "Mariano Iúdica se mete siempre, con Gerardo hizo lo mismo y lo dejó de “garpe” cuando se fue a El Trece. Ahora hace lo mismo al irse de Ideas a Endemol”, disparó.

Y añadió: “Iúdica es una persona bastante complicada. En lo personal, me llevo muy bien con Romina, pero no tengo la misma relación con Mariano”.
“Él no me hizo nada, lo que no me gusta es que es un poco tejedor. Romina es una mujer inteligente y lo que digo no es demonizar a Mariano, sólo que yo creo que él le llenó la cabeza", concluyó Cinthia Fernández.