martes, 20 de octubre de 2015
primicias

Cinthia Fernández brilló en el agua con un body painting para el infarto

La modelo se lució en el aquadance con trucos riesgosos, pasión y color. Antes hizo la previa junto a sus gemelas. Mirá el video

Junto con sus dos hijas, Cinthia Fernández ingresó al estudio de "ShowMatch". Al igual que su bailarín, ella estaba con un look imponente, toda pintada de verde. Luego de algunos juegos en el agua con sus chicas que logró distenderla, la modelo se subió a las piletas y comenzó con el complicado ritmo.
La coreografía tuvo mucha estética visual, pero también impacto por sus trucos y pausas. Casi hacia el final, la pareja hizo el paso más riesgoso. Subidos en la pileta de centro, Fernández se paró en los hombros de su bailarín y desde allí hizo un doble giro en el aire para terminar cayendo en una de las piletas de abajo. El jurado valoró el gran riesgo asumido.
"Es un lujo tener esto. La producción se va superando año a año", comentó Ángel de Brito y luego halagó la performance. Les puso un 10. Nacha Guevara tuvo puntaje secreto pero también destacó la excelencia.
"Son hipnóticos, ¡me flecharon! Si tuviera un 20 se los daría", dijo Moria Casán y marcó un 10. Muy emocionada, Soledad Silveyra también puso el puntaje más alto. "¿Qué decirles? Sólo voy a sumar que son excelentes", dijo por su parte Marcelo Polino y puntuó con el cuarto 10.
 
 


La Capital