miércoles, 07 de diciembre de 2011
primicias

Cinthia Fernández: “A Matías Alé no le creo nada”

Con esas palabras, la morocha Cinthia Fernández se expresó al respecto del supuesto enamoramiento que Matías Alé estaría sintiendo por ella. Ingresá a esta nota y entérate qué más dijo.

Según rumores que circundaron días atrás, Matías Alé y la despampanante Cinthia Fernández estarían viviendo una apasionada historia de amor.

La morocha, quien viene de algunos desengaños amorosos que la tuvieron en jaque emocional, estaría viéndose a escondidas con el morocho, dispararon los trascendidos.

Pero lo cierto, es que entre el galán y la vedette no hay absolutamente nada. Pero, de todas formas, el ex de Silvina Escudero no pierde el tiempo e intenta arrojar su enorme red sobre la bailarina.

Esta tarde, abordada por Infama, Fernández habló sobre la atracción que el actor dice sentir por ella, pero Cinthia asegura no creerle nada al muchacho.

“Me encantaría estar de novia, pero con una relación estable. A Matías no le creo. Él dijo en un programa que yo era su amor imposible. Muy gracioso. Pero él es una persona que tiene un prontuario bastante mujeriego…”, disparó.

¿Podrá lograr Cinthia Fernández evadir los embates donjuanescos de Matías Alé? Ya lo veremos.