viernes, 29 de julio de 2011
primicias

Cinthia Fernández y su terrible caída en Bailando 2011

La participante del certamen que Marcelo Tinelli conduce por El Trece casi deja la vida en la pista de baile, literalmente hablando. Tras un truco que no resultó como se esperaba, la morocha cayó de espalda contra el suelo y tuvo que ser trasladada a un sanatorio luego de finalizar con su coreografía.

Como se anunció durante la tarde del viernes, Cinthia Fernández sufrió una violenta caída durante la grabación del reggaetón, cuando bailaba junto a su compañero en el certamen producido por Ideas del Sur.

La morocha, quien continuó sin chistar con su performance y no dejó que el golpe interrumpiera su danza, tuvo que ser trasladada a un sanatorio luego de ser examinada por el equipo médico de la productora de Tinelli, aunque no se le encontró nada grave.

Más tarde, Cinthia habló para algunos medios y confesó no saber cuál había sido el error cometido, aunque restó responsabilidades a su bailarín.

La vedette, quien resultó con un traumatismo en la zona lumbar y costal izquierda, descansa en su casa para recuperarse totalmente del susto.

No te pierdas el video de esta nota.