jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Cinthia Fernández se quemó la pierna: Estoy muy dolorida pero no quiero reemplazo

En diálogo exclusivo con Primiciasya.com, la vedette y participante de Bailando 2011, Cinthia Fernández, contó detalles del nuevo accidente que tuvo. Fue durante un ensayo. Estaba haciendo telas en la escuela de baile de Flavio Mendoza, dijo. Confirmó que bailará cumbia.

Luego de la fuerte caída en el anterior ritmo, Cinthia Fernández volvió a accidentarse, aunque esta vez durante un ensayo en la escuela de Flavio Mendoza.

Me accidenté ayer a la mañana mientras ensayaba en la escuela de Flavio Mendoza. Estaba haciendo tela y se me enganchó la pierna derecha y la tela me quemó la piel porque me raspó muy fuerte, le dijo Cinthia Fernández a Primiciasya.com.

Enganché una pierna mal, fallé en lo que estaba haciendo y terminé quemada, añadió.

Lo cierto es que por la tarde subió a la red Twitter unas fotos de sus piernas donde está con cremas cicatrizantes. Hoy me sacaron las gasas, confirmó en charla con este medio.

Pero, en pocos días deberá bailar la coreografía de cumbia y tiene problemas con la vestimenta.

El tema es que falta tiempo para la cicatrización total y en pocos días bailo cumbia, me tengo que poner botas hasta las rodillas, además de ensayar la coreografía, disparó, y sentenció: Estoy muy dolorida pero, bajo ningún concepto quiero reemplazo.