lunes, 19 de septiembre de 2011
primicias

Cinthia Fernández recuperó su camioneta

Luego de ser asaltada por delincuentes armados que se llevaron su camioneta, Cinthia Fernández logró recuperar su vehículo pasado el medio día de este lunes. La morocha, quien tras el atraco había pedido ayuda en Twitter, agradeció su aparición en la misma red social.

En la madrugada de hoy, delincuentes fuertemente armados le robaron la camioneta a la vedette en la esquina de Río de Janeiro y Perón, en el barrio porteño de Caballito.
 
El robo fue muy violento y la morocha fue apuntada con un arma en su cabeza: Nunca me pasé algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron, le dijo entre lágrimas Fernández a Canal 26.
 
Apenas ocurrió el asalto, Cinthia pidió ayuda a través de su perfil en Twitter: Hagan RT. Si alguien ve una camioneta blanca Citroen Aircross patente JZN 530 polarizada avisen a la comisaria 11 tel 4982 4520 ayúdenme!, publicó.

Finalmente, luego de mucho nerviosismo, luego del mediodía de este lunes, la Fernández logró recuperar su vehículo y, de la misma manera que pidió por él en la red social de los 140 caracteres, también agradeció tras su aparición:

Quiero agradecerles con todo mi corazon gracias a q todos me ayudaron a difundir una persona a la q estoy infinitamente agradecida encontró mi camioneta y aviso a la comsaria. Gracias uds encontraron mi auto no se como pagarles gracias con mi alma d verdad, escribió en Twitter.

Y concluyó emocionada: Gracias solo puedo dcir eso a todos! Y a la persona q la encontro y aviso q no dijo su nombre pero le agradezco mucho gracias d verdad.