sábado, 09 de abril de 2011
primicias

Cinthia Fernández participará en Bailando 2011

Finalmente, la vedette Cinthia Fernández formará parte del certamen de baile de Marcelo Tinelli. Sus incorporación quedó confirmada en las últimas horas a igual que la de la paraguaya Larissa Riquelme.

Finalmente, la vedette Cinthia Fernández formará parte del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Sus incorporación quedó confirmada en las últimas horas a igual que la de la paraguaya Larissa Riquelme.

La vedette más destacada de este verano, Cinthia Fernández, será una de las figuras del certamen Bailando 2011 de ShowMatch.

La chica que popularizó El hilo dental fue confirmada en las últimas horas para el certamen del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Además, ayer por la tarde en la oficina de Pablo Chato Prada y Federico Hoppe de la productora Ideas del Sur, Larissa Riquelme también ultimó los detalles de su incorporación al certamen de baile.

Por otro lado, mucho se está hablando sobre las grandes figuras internacionales que formarán parte de la nueva edición de Bailando.

Lo cierto es que tal como informó este medio durante la semana en exclusiva, Mike Tyson y Pamela Anderson ya acordaron su incorporación al certamen de baile que anima Marcelo Tinelli.

El ex campeón de boxeo y la actriz llegaron a un acuerdo económico con Ideas del Sur y ambos formarán parte del programa.