viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Cinthia Fernández: libre de culpa y cargo por el escándalo en Un sol para los chicos

Finalmente, la participante de Bailando 2011 fue sobreseído tras las acusaciones que se le habían imputado cuando golpeó a un menor en Un sol para los chicos. La morocha comunicó la notica en su cuenta de Twitter este viernes por la tarde.

Todo comenzó cuando en el evento solidario que organiza cada año El Trece, Un sol para los chicos, al parecer la modelo habría golpeado al joven Brian Fernández de 14 años.

Según las versiones que salieron por parte de la familia del menor, el niño sólo quería sacarse una foto con ella.

Según la madre del joven, ella le pegó y después de constatar las lesiones, radicó la denuncia en la Comisaría 22 de la Policía Federal.

Recordemos que en el ciclo Intrusos y después de varios pedidos de disculpas de Cinthia hacia la madre y el menor, la morocha explicó que fue manoseada mientras llegaba al evento pero que en ningún momento su intención fue pegarle a alguien.

Sí confirmó que le gritaron groserías y dio manotazos sólo para poder avanzar ante la multitud de gente que se le tiró encima.

Luego del cruce de la Fernández en Intrusos, la muchacha puso a disposición del juez nombres de testigos por la grave denuncia que pesa en su contra, presentándose junto a su abogado.

Ahora, semanas después del episodio, Cinthia Fernández salió sobreseida en la causa y manifestó su alegría en Twitter: "¡Les quería contar algo que me acaban de avisar! ¡Fui sobreseído en la causa que me hicieron contra el menor! ¡Soy inocente!", comunicó.