miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

Cinthia Fernández: La hermana de Rocío Marengo me pegó una patada

La morocha de espectacular cuerpo, Cinthia Fernández, acusó a la hermana de Rocío Marengo de haberle pegado una patada mientras ésta pasó junto a ella en un pasillo de Ideas del Sur. La furia de la muchacha habría sido desencadenada tras la expulsión de la ex de Marley de Bailando 2011.

Anoche, luego de la expulsión de Rocío Marengo, quien fue derrotada por La Negra Moli en la instancia telefónica del certamen, Cinthia Fernández, quien se encontraba tras bambalinas esperando su turno para bailar, habría sido víctima de una agresión por parte de la mujer Koala.

Yo estaba con mi tía hablando, no bailé ayer. Vino re caliente, pasa Rocío y pasa la hermana que se frena a pegarme una patada. Ahí me di media vuelta y la empujé, contó Cinthia Fernández.

Y agregó: Yo estaba con mi tía hablando, no bailé ayer. Vino re caliente, pasa Rocío y pasa la hermana que se frena a pegarme una patada. Ahí me di media vuelta y la empujé, continuó Fernández, quien no supo poner la otra mejilla y correspondió violencia con violencia.

Te fuiste, te eliminaron primera, aguantátela, miralo de tu casa y reite. Hasta acá la joda era bizarra, pero chistosa, pero de ahí a la agresión física… Sabé perder. Igual Rocío no fue, fue la hermana. El problema psicológico lo tiene la hermana, finalizó la morocha, quien además, aclaró que no le pegó una piña a su agresora por estar embarazada.