martes, 04 de octubre de 2011
primicias

Cinthia Fernández: El video del supuesto maltrato a la secretaria de Manzanelli

La modelo y participante de Bailando 2011 protagonizó un verdadero escándalo tras ser contratada por el productor Cristian Manzanelli para que la morocha se presentara en un boliche en San Luis. En el video de esta nota se puede ver el momento en el que la vedette negaba haber firmado con el empresario y se enfurecía con su secretaria.

Cinthia Fernández protagonizó un verdadero escándalo en San Luis, cuando contratada por el productor Cristian Manzanelli, la morocha se negó a realizar su trabajo y exigió el doble de su cachet bajo la amenaza de retirarse del lugar.

Esta tarde, El Diario del Espectáculo conversó con el empresario que contrató a Cinthia Fernández, quien le relató a este portal los pormenores del difícil episodio vivido con la morocha en la mencionada provincia.

Lo cierto es que ahora, Cinthia Fernández deberá afrontar el juicio que realizará Cristian Manzanelli, quien demanda a la participante de Bailando 2011 por malos tratos e incumplimiento de contrato, tras no respetar el tiempo pactado para su presentación en el boliche.

En el video de esta nota, te mostramos el momento en que la vedette, presa de un ataque de furia, negaba la existencia de un contrato con el productor Cristian Manzanelli y discutía, acaloradamente, con la secretaria del empresario.

No te pierdas el video de esta nota.