jueves, 02 de junio de 2011
primicias

Cinthia Fernández durísima contra Alfano: A mí las cuentas me dan bárbaro, no tengo un piso en Alvear

La vedette Cinthia Fernández le respondió a Graciela Alfano por un gesto obsceno que le había realizado la jurado de Bailando 2011. ¿Ella en cuánto tiempo sacó su piso en Alvear? En un mes, acostándose con cada político que había en esa época, retrucó la morocha.

La polémica en la pista de Bailando 2011 nació cuando Graciela Alfano le realizó un gesto obsceno a Cinthia Fernández.

A raíz de esto, la morocha no tardó en contestar y le disparó con artillería pesada contra la jurado del certamen de baile.

Yo quiero aclarar esto: Hay límites. Me bardea en Twitter de manera muy vulgar, se zarpa con las cosas que dice y me la aguanto. Yo hace seis años que laburo y recién me pude comprar mi auto, a mí las cuentas me dan bárbaro, comentó Fernández a Intrusos.

Y luego puso en duda cómo llegó a construir su patrimonio la actriz: El día que yo sea vecina de ella en un departamento de Alvear. ¿Ella en cuánto tiempo lo sacó? En un mes, acostándose con cada político que había en esa época.

Para cerrar, la intérprete de El hilo dental le mandó un mensaje directo a Grace: En la intimidad me la re como pero fijate en tus acciones. A mí las cuentas me dan bárbaro, no tengo un piso en Alvear.