martes, 25 de octubre de 2011
primicias

Cinthia Fernández destrozó nuevamente a la chilena Adriana Barrientos

La modelo Cinthia Fernández mantuvo un diálogo exclusivo con El Diario del Espectáculo, donde disparó hacia su enemiga Adriana Barrientos. No le voy a hacer DNI a nadie, no la conoce nadie. Yo si fuera ella, no vuelvo nunca más acá, tiró la precursora del hilo dental. El video, a continuación.

Una de las parejas más virtuosas del Bailando 2011 es la de Cinthia Fernández y su compañero, Gabriel Usandivaras.

Hace pocos días, en una de las tantas noches de baile, la chilena Adriana Barrientos apareció en el estudio cuando Cinthia preparaba su ritmo y los chispazos no se hicieron esperar.

La trasandina comenzó con una actitud arrogante y rápidamente Carmen Barbieri la ayudó, anunciando que es la nueva incorporación para su espectáculo, y de alló se explica que, en el verano, competirán por ser la mejor vedette.

No obstante, la ex pareja de Jonathan Ferrari siguió ninguneándola y diciéndole cosas no tan agradables. Anoche, este medio encontró a la modelo saliendo de Ideas del Sur, y le consultó sobre el tema.


No le hago DNI a nadie, que se lo hagan solas si quieren. A Moria le calientan estas cosas, nosotras somos súper respetuosas cuando empezamos en otro país, comenzó diciendo.

Luego hizo alusión a los gritos de la chilena mientras Cinthia baila: Para mí, bailar con una persona que esté gritando constantemente no es nada… A ella le sirve, ninguna otra le va a contestar y yo tampoco. Yo si soy ella, no vuelvo nunca más acá. Obvio que va a volver, si no la conoce nadie.

A continuación, el video con la respuesta de Cinthia.