lunes, 08 de agosto de 2011
primicias

Cinthia Fernández aclara: Me tocaron la cola pero no le pegué a nadie

Luego del reclamo civil y penal que pesa en su contra, la vedette Cinthia Fernández habló con Primiciasya.com sobre lo sucedido durante la emisión de Un sol para los chicos. Yo sé que empujones hubo, porque no había manera de sacarme, así que ahí seguramente se lo comió alguien, pero ni idea, dijo Fernández.

Según la información que pudo chequear Primiciasya.com, la vedette habría golpeado a un menor de 14 años que se encontraba en el lugar y quería sacarse una foto con ella.

Aparentemente, en medio de una multitud de curiosos que se dieron cita en el Luna Park, Fernández se quejó de que alguien le había tocado la cola.

En ese instante, la participante de Bailando 2011 se dio vuelta rápidamente y sin mediar palabra alguna le habría dado una piña en el ojo a un menor que se encontraba atrás.

La familia del chico se encontraba en el lugar de los hechos y luego de llevar al pequeño a un hospital para constatar la lesión, realizó una denuncia policial contra la morocha.

Se le iniciará un reclamo civil y penal por las lesiones, indicaron fuentes del estudio de abogados Lizardo Ojeda que patrocina al menor.

Y esta misma fuente judicial agregó: En estos momentos el nene está atendiéndose en el médico forense.

La denuncia se radicó en  la Comisaría Nro. 22 de la Policía Federal Argentina y quedó radicada en el Juzgado Correccional Número 9 a cargo del Dr. Díaz Cano. El menor se llama Brian.

El Diario del Espectáculo pudo dialogar con Fernández, quien gentilmente accedió a charlar sobre el hecho, aunque no se hizo cargo de la agresión.

¡No ni idea, chicos! Cuando entré un seguridad me tuvo que sacar porque me tocaron la cola, pero no le pegué a nadie, que yo sepa, le dijo Fernández a Primiciasya.com.

Lo que quiero decir es que no le pegué a nadie de manera intencional. Por lo menos yo no me enteré, si no hubiera parado a ver cómo estaba, pero me sacaron porque yo estaba lastimada. Así que no me enteré, añadió Cinthia.

Y cerró: La verdad yo no me enteré si hubo un quilombo. La seguridad estaba pasada. A Graciela Alfano le tiraron del pelo y también se armó una. Yo sé que empujones hubo, porque no había manera de sacarme, así que ahí seguramente se lo comió alguien, pero ni idea.