jueves, 22 de enero de 2015
Papelón

Will Ferrell le pegó un pelotazo en la cara a una porrista y fue expulsado de un estadio de la NBA

El actor estadounidense fue a ver el partido de los New Orleans Pelicans contra Los Angeles Lakers y terminó protagonizando un bochorno pocas veces visto. El video, en esta nota.

El actor estadounidense Will Ferrell sorprendió a todo el mundo cuando invadió en campo de juego de los New Orleans Pelicans y luego de intentar un lanzamiento le pegó un pelotazo en la cara a una porrista que estaba bailando. Los miembros de la seguridad actuaron rápidamente y lo echaron del estadio.
Tras el partido se dio a conocer que realizó toda esa secuencia porque en ese momento estaba filmando una película llamada "Daddy's Home" (La casa de papá). De hecho, estaba en las gradas junto a su compañero de elenco Mark Wahlberg. A continuación, todas las imágenes.

En el film, el actor tiene compañeros de elenco a Mark Wahlberg, Linda Cardellini y Hannibal Buress. Ferrell interpreta a un hombre que quiere convertirse en el mejor padrastro posible para los hijos que su nueva esposa tuvo en un matrimonio anterior.