viernes, 25 de diciembre de 2015
todo mal

Resident Evil sufrió otra pérdida en el set: ¿La película está maldita?

Resident Evil fue noticia hace muy poco cuando nos enteramos de que una de las dobles de riesgo sufrió un accidente, y que le tendrán que amputar el brazo. Ahora, ocurrió una tragedia mucho más grave.  

Resident Evil fue noticia hace un tiempo por haber terminado de filmar la última película de la saga. También fue noticia hace muy poco cuando nos enteramos de que una de las dobles de riesgo sufrió un accidente, y que le tendrán que amputar el brazo.
Lamentablemente, hoy tenemos que hablar de otra tragedia que involucra a un miembro del equipo del detrás de cámara, que perdió la vida. Ocurrió durante la filmación de una escena en la que un auto hace algunas maniobras arriesgadas. Lo extraño es que no estaban filmando, sino que este hombre, residente de Sudáfrica, murió aplastado cuando se le cayó el auto encima, mientras lo movían sobre una plataforma giratoria.
En realidad, no hay versión oficial de lo que pasó, y todo esto nos llega por la viuda, que está reclamando que le digan que pasó, según informa el sitio IOL, que tiene las declaraciones completas de la mujer a quien nadie le quiere dar respuestas.
La policía del lugar está abriendo una investigación a pedido de la viuda, y con dos accidentes a cuestas, quién sabe lo que pueda pasar con los realizadores del film. (lacosa)