viernes, 22 de abril de 2016
Cine

Natalia Denegri protagonizará una nueva película en Europa

La actriz y conductora de tv Natalia Denegri formará parte del elenco protagónico del próximo proyecto cinematográfico del destacado cineasta Alain Maiki quien configuró un elenco internacional.

Natalia Denegri nos cuenta que “Con este elenco maravilloso de artistas internacionales en mi próximo proyecto, estamos buscando la alianza de nuevos rostros y talentos con figuras ya establecidas y de gran trayectoria en sus países de origen, dando como resultado un cast internacional muy diverso y talentoso”. Agregó que las filmaciones de su nuevo trabajo se realizarán en lugares paradisíacos de Italia. 
Según nos han informado nuestras fuentes el argumento del film  está basado en una particular historia de amor, donde nuestra Natalia Denegri compartirá con los primeros actores venezolanos Henry Zakka y William Goite y los nuevos talentos Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina; así como también con la  afamada actriz española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y  Aniello Nappi.
En este nuevo proyecto a la actriz le corresponde interpretar a la Doctora Vega. Una brillante especialista en Neurología envuelta en una personalidad enigmática; cargada de matices pero enfocada en sus objetivos personales en el ejercicio de su profesión. Un personaje frontal y sin medias tintas, que defenderá a ultranza sus propias técnicas de recuperación de  pacientes  enfrentándose con todos los personajes de esta interesante historia.
Natalia Denegri se encuentra sumergida en la preparación de su personaje. “El mundo interior de mi personaje  y su relación con los demás protagonistas de la historia está marcado por la complejidad y los contrastes. Estoy feliz y motivada ante este nuevo reto".
Sin duda  alguna, Natalia Denegri tiene mucha ilusión en  este nuevo proyecto y con pasos firmes se afianza  como una figura de cine internacional.
Recordemos que en diciembre pasado gano su primer premio Emmy en los Estados Unidos por su programa especial de "corazones Guerreros" "doble exilio" ,como mejor documental politico del año 2015 junto al talentoso Nelson Bustamente y este año ambos estan preparando un nuevo documental sobre la situacion que vive Venezuela y sus presos politicos ,sin dudas el 2016 se perfila como otro gran año para Natalia que no deja de crecer en su carrera.