lunes, 04 de mayo de 2015
Se terminó el misterio

Las primeras imágenes: Así se verá Ben Affleck como Batman

Se conocieron las primeras imágenes de Ben Affleck como Batman después del estreno del trailer oficial de la película “Batman vs. Superman: el origen de la justicia”.

Desde que se hizo público la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman y el gran enojo inicial por muchos de los fanáticos del hombre murciélago parece que ha pasado mucho tiempo y dichas voces se han callado o al menos se mantienen expectantes hasta poder observar el trabajo final del actor en su segunda chance como superhéroe.
Pero si hay algo que siempre ha sido muy importante dentro de la mitología Batman ha sido el diseño de traje. A pesar de la reciente publicación del tráiler oficial de la película, el nuevo diseño todavía no se había podido ver en detalle para Batman v Superman: Dawn of Justice.
Ahora gracias a la publicación de dos imágenes por parte de JPosters, podemos observar de forma más exhaustiva el traje que vestirá Ben Affleck en la nueva película del universo DC Comics.
Batman vs. Superman está dirigida por Zack Snyder y llegará a los cines el próximo 25 de marzo de 2016.
La película está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone, contando con un guión escrito por Chris Terrio (Argo), quien revisó un primer boceto de David S. Goyer.