jueves, 19 de noviembre de 2015
otra vez

Daniel Radcliffe en otra película de magos

Nada Es lo que Parece (Now You See Me, 2013) se convirtió en un gran éxito de taquilla, algo que en seguida propició su próximo truco: una secuela en la que aparecerá el ex Harry Potter.

Nada Es lo que Parece (Now You See Me, 2013) se convirtió en un gran éxito de taquilla, algo que en seguida propició su próximo truco: una secuela.
La aventura criminal, dirigida por Louis Leterrier, sobre un grupo de ilusionistas que, durante sus actos, realizan los robos más estrafalarios y recompensan al público con el botín, se ganó una merecida continuación que vuelve a juntar a un elenco impresionante.
Esta vez es la tarea del realizador Jon M. Chu lidiar con los “Four Horsemen” y sus truquitos, una troupe compuesta por Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan (que tuvo que reemplazar a Isla Fisher), Dave Franco, Woody Harrelson, Morgan Freeman, Mark Ruffalo y Michael Caine, como si fuera poco.
Esta segunda entrega encuentra a estos “Robin Hoods” del espectáculo tratando de desenmascarar las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, un joven prodigio que obligará al grupo a ejecutar su acto más complicado hasta la fecha y tratar de limpiar su propio nombre.
La mente maestra detrás de Mabry no es otro que el mismísimo Daniel Radcliffe, alguien que de magia sabe bastante, aunque está vez deba lidiar con unos cuantos muggles.
Les dejamos el primer adelanto de Now You See Me 2 que llega alos cines en junio de 2016.