domingo, 22 de febrero de 2015
Desde Mar del Plata

¿Cómo vivirá Ricardo Darín la ceremonia de los premios Oscar?

En la previa de la entrega de los premios de la Academia, el actor se refirió al filme de Damián Szifrón, Relatos Salvajes, nominado al premio de Mejor Película Extranjera.

A horas de conocer si la película argentina alcanzará el Oscar, uno de sus protagonistas, Ricardo Darín habló sobre las posibilidades que tiene el film de alcanzar la gloria.
"La chance más grande que puede llegar a tener Relatos, frente a sus competidoras es el ingrediente de humor", expresó el actor. En éste sentido hizo una comparación con "El Secreto de sus Ojos" y recordó que "lo que ayudó al Secreto de sus Ojos en ese momento fue que a pesar de contar una historia híper dramática, el ingrediente distintivo era que, a pesar de eso, había humor".
En diálogo con Parece que viene bien, por La once diez, Darín analizó las posibilidades que podrían tener las competidoras, y opinó que "Leviathan tiene posibilidades porque el gobierno ruso salió a tratar de sepultarla", y señaló luego que "la gran favorita en las encuestas es IDA".
En cuanto a cómo van a pasar la noche de la transmisión de la ceremonia de los premios contó que "mañana vamos a estar en función, pensamos en adelantar la función, pero decidimos no mover nada, cuando termine nos juntamos todos en casa y lo vamos a ver".