Miércoles, 20 de agosto de 2014

Mucho sol, muy cálido y agradable

Min: 18 °C Max: 25 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSofía GalaJueves, 30 de agosto de 201217:44

Cine: Estrenos de terror, acción y suspenso

Las salas de cine presentan seis novedades. Viggo Mortensen se luce en la argentina "Todos tenemos un plan", que comparte cartel con una película 3D, dos francesas y más.

Cine: Estrenos de terror, acción y suspenso

La cartelera se renueva este jueves con seis estrenos, dos de ellos nacionales. Las propuestas argentinas son el thriller "Todos tenemos un plan", de la debutante Ana Piterbarg, con Viggo Mortensen y Soledad Villamil, y la animación en 3D "La máquina que hace estrellas", de Esteban Echeverría.

Entre las novedades extranjeras están las producciones estadounidenses "Posesión satánica", relato de terror del cineasta Dans Ole Bornedal y "Vacaciones explosivas", de Adrin Gruneberg, con Mel Gibson.

Finalmente, estrenan las francesas "Fuera de Satán", de Bruno Dumont, que compitió en la sección Una cierta mirada de Cannes, en 2011, y "Elles", de Malgorzata Szumowska, con Juliette Binoche.

TODOS TENEMOS UN PLAN. Agustín y Pedro son dos hermanos mellizos que no se ven hace años, uno es un médico pediatra al filo de adoptar un hijo, el otro solitario y marginal, es apicultor en el Tigre. Al cruzarse, uno abandonará su entorno y usurpará la identidad del otro, asumiendo a la vez el hecho de estar comprometido en una serie de delitos y la relación con una joven y enigmática mujer. Lo que comenzó de una forma desemboca en un tejido que plantea un desafío inesperado, el de resolver o no, los planes desconocidos de alguien que a pesar del parecido físico, era a fin de cuentas otro. (Argentina-Espaa-Alemania/2012). Dirección: Ana Piterbarg - Guión: Ana Piterbarg, con la asesora de Ana Cohan - Fotografía: Lucio Bonelli - Edición: Irene Blecua, Alejandro Lázaro - Música: Federico Jusid, Lucio Godoy - Actores: Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Sofía Gala Castiglione, Daniel Fanego, Javier Godino, Oscar Alegre - Duración: 120 minutos Calificación: SAM16.

LA MÁQUINA QUE HACE ESTRELLAS. Pilo es un niño extraterrestre, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj.
Según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla. Pilo alucina con ellas y espera el día en que las estrellas desaparezcan, para poder acompañarlo en la próxima reparación. Pilo vivirá una enorme aventura viajando a reparar la máquina para devolverle las estrellas al universo. (Argentina/2011). Dirección: Esteban Echeverría - Guión: Sebastián Sempronii, Esteban Echeverría, Carlos Pranteda - Fotografía: Gustavo Schiafino, Luca Heinberg - Dirección de Arte: Ignacio Flores Aguirre - Voces: Lucila Gómez, Carlo Gandolfo, Valeria Gómez, Alejandro Outeyral, Marcelo Armand, Victoria Ramos - Duración: 75 minutos - Calificación: ATP.

POSESIÓN SATÁNICA. Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia y en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia a "la caja". Días después en el jardín de su casa se celebra una venta de garage y la pequeña Emily y su padre compran "la caja" y se la llevan a su casa. A partir de este momento, una serie de horribles sucesos fuerzan al padre a consultar a un rabino, que apunta a un espíritu demoníaco. (The Posession, EE.UU./2012). Dirección: Ole Bornedal - Guión: Juliet Snowdel, Stiles White - Fotografía: Dan Laustsen - Edición: Eric L. Beason - Música: Anton Sanko - Actores: Natasha Calis, Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Jay Brazeau, Madison Davenport - Duración: 92 minutos - Calificación: SAM 16.

VACACIONES EXPLOSIVAS. Driver, un criminal que acaba de robar millones de dólares, escapa con rumbo a México, perseguido por la gendarmería, con el fin de llegar a los Estados Unidos para poder disfrutar del botín. A consecuencia de la persecución, vuelca su auto y es apresado por la policía mexicana, para ser trasladado a la prisión de El Pueblito, una de las más duras y peligrosas cárceles de todo México. El gringo, al que los mexicanos miran con recelo vivir situaciones difíciles, no obstante conocerá a un niño de nueve años, el que lo ayudar a lograr sus propósitos cueste lo que cueste. (Get the Gringo, EE.UU./2012) Dirección: Adrian Grunberg - Guión: Mel Gibson, Adrian Grunberg, Stacy Perskie - Fotografía: Benoit Debie - Edición: Steven Rosenblum - Música: Antonio Pinto - Actores: Mel Gibson, Dean Norris, Peter Stormare, Scott Cohen, Patrick Bauchau Duración: 96 minutos - Calificación: SAM16 con reservas.

FUERA DE SATÁN. A orillas del Canal de la Mancha, cerca de una aldea rodeada por ríos y pantanos, vive un extraño chico que sobrevive, reza y enciende hogueras. La chica de la granja, se ocupa de él y le da de comer, conviven en los vastos paisajes de dunas y bosques llenos de misterio, donde ronda el diablo. El cineasta francés Bruno Dumont es aplaudido y premiado por sus anteriores La vida de Jess, La humanidad, Flandes y Hadewijch. (Hors Satan, Francia/2011). Dirección y guión: Bruno Dumont - Fotografía: Yves Cape - Edición: Basile Belkhiri, Bruno Dumont - Actores: Sigfrid Dewaele, Alexandra Lemtre, Christophe Bon, Juliette Baquet, Aurore Broutin - Duración: 110 minutos - Calificación: SAM16.

ELLES. Anne es una mujer que pertenece a una buena clase social, madre de dos hijos que vive en París y trabaja como periodista de investigación en la revista femenina Elle, para la que escribe una nota sobre prostitución estudiantil. Sus encuentros con dos universitarias muy independientes, Alicja y Charlotte, le producirán un profundo desasosiego, obligándola a poner en duda sus convicciones más profundas acerca del dinero, la familia y el sexo. La directora polaca Malgorzata Szumowska es autora de numerosos cortos, muchos de ellos documentales, y autora con anterioridad de “33 escenas de la vida” (2008), ganadora del premio especial del Festival de Locarno. (Francia/2011). Dirección: Malgorzata Szumowska - Guión: Tyne Birckel - Fotografía: Michal Englert - Edición: Jacek Drosio, Francois Tourmen - Música: Pavel Mykietyn - Actores: Juliette Binoche, Anais Demoustier, Joanna Kulig, Louis-Do de Lencquesaing, Krystina Janda, Andrzej Chyra, Ali Marhyar, Jean-Marie Binoche - Duración: 99 minutos - Calificación: SAM18.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus mejores canciones

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus...

El Gitano marcó una época en la historia musical argentina: rompió los moldes típicos y se ganó miles de fanáticos. En esta nota, su historia, fotos y videos. 

Mónica Antonópulos: “Acompañar a Susana es un premio"

Mónica Antonópulos: “Acompañar a Susana es un...

La actriz se mostró súper alegre luego de ser convocada para hacer teatro en 2015 junto a la diva de los teléfonos.

¿"Viudas e hijos del rock and roll" pudo con "ShowMatch"?

¿"Viudas e hijos del rock and roll" pudo...

Ya llegaron los numeritos de rating del día lunes 18 de agosto. ¿Cómo le fue al debut de la ficción en Telefe? ¿Y al certamen de baile del Trece? Despejá las dudas acá.

Maju Lozano: “Jamás podría trabajar con Facundo Arana”

Maju Lozano: “Jamás podría trabajar con Facundo Arana”

Con PrimiciasYa.com, la actriz y periodista se animó a hablar detalladamente sobre su conflicto con Facundo Arana. Todo lo que dijo, en la siguiente videoentrevista exclusiva.

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Denzel Washington, en rehabilitación por "morfón"

Denzel Washington, en rehabilitación por...

Mientras espera por el estreno de su nueva cinta, The Equalizer el actor estuvo dos semanas en una clínica, debido al exceso de comida y bebidas alcohólicas.

primiciasYa.com