jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

Cine: Los estrenos de la semana

Ayer, jueves, se estrenaron La Revelación, Infierno al Volante 3D y Fase 7, que es una producción argentina con Jazmín Stuart, Federico Luppi y Daniel Hendler. También debutará en la pantalla grande un filme de animación sobre un camaleón que atraviesa una crisis de identidad, Rango.

La Revelación es un film de John Curran (Al otro lado del mundo, Praise) que se centra en la vida de un oficial que está a punto de jubilarse cuando recibe un último encargo que no puede rechazar. El elenco está encabezado por Robert De Niro y Edward Norton.

Infierno al volante está dirigida por Patrick Lussier (Drácula 2000, Sangriento San Valentín) y cuenta con las actuaciones protagónicas de Nicolas Cage y Amber Heard. Es una película de clase B sobre un padre que se quiere vengar de los asesinos de su familia.

Rango, en tanto, cuenta la historia de un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica y está atravesando una fuerte crisis de identidad. Cuando termina perdido en un pueblo llamado Dirt, habitado por las criaturas más extrañas, el reptil descubre que en realidad él sobresale del resto.

Fase 7 es una producción argentina que cuenta con las actuaciones de Jazmín Stuart, Daniel Hendler y Federico Luppi. Muestra la psicosis y el estado de paranoia que se apodera de Coco y Pipi en medio de la epidemia de gripe A que se vivió en 2009. (El Argentino)