lunes, 01 de junio de 2015
internacionales

Cindy Crawford celebró 17 años de matrimonio con una romántica foto

La top model, de 49 años, festejó su aniversario de bodas recordando uno de los hermosos momentos que vivió con su marido Rande Geber. Una diosa eterna. 

Forman un matrimonio feliz 17 años después. La «top model» Cindy Crawford y el financiero Rande Gerber, fundador de la compañía Midnight Oil Company, especializada en hoteles, restaurantes y vida nocturna, han celebrado este fin de semana su aniversario de bodas. La modelo subió a las redes sociales una foto bastante ilustrativa de su vida en común: lanzándose a la piscina agarrados de la mano.
«Hace 17 años que decidimos saltar a la vida juntos. Feliz aniversario, cariño. ¡Te amo!», escribió Crawford en Instagram. Nacida en el estado de Illinois, Cindy Crawford pertenece a la generación de las súper-modelos, aquellas que a finales de los 80 y durante los 90 fueron encumbradas a la categoría de estrellas, con más poder e influencia que las actrices de Hollywood. Cindy fue la primera «top» que posó desnuda para la revista «Playboy». Copó cientos de portadas de las publicaciones más destacadas del sector y su presencia era habitual en los desfiles de las mejores firmas, en especial los de Giani Versace. No en vano, el diseñador italiano, asesinado en el varano de 1997, fue quien más contribuyó a construir este fenómeno generacional.
Antes de Gerber, Crawford estuvo casada con el galán por excelencia de Hollywood: Richard Gere. El matrimonio duró cuatro años, entre 1991 y 1995, durante los cuales se habló con insistencia de la homosexualidad de ambos. Después de Cindy, Gere se casó con Carey Lowell en 2002 y se divorciaron en 2013.
 

17 years ago we decided to jump into life together. Happy anniversary, babe. I love you! �� @arthurelgort

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el


Cindy Crawford y Rande Gerber tienen dos hijos, Presley y Kaia. La niña, un calco de su madre, ya ha debutado como modelo en algunas campañas de publicidad.
FUENTE