domingo, 29 de mayo de 2011
primicias

Cinco sentenciados en el Cantando 2011

En la noche del sábado, Sofía Zámolo, Paola Miranda, Teto Medina, Jimena Monteverde y Loly Antonialle fueron sentenciados en el Cantando 2011. En el próximo programa uno de ellos deberá abandonar el concurso. ¿Quién se irá?

En la noche del sábado, Sofía Zámolo, Paola Miranda, Teto Medina, Jimena Monteverde y Loly Antonialle fueron sentenciados en el Cantando 2011, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. 
  
Las performances:

Anabela Ascar y Emmanuel Oviedo. Tema: Fotografías, de Juanes y Nelly Furtado.

Anabela felicitó a Denise por su debut en ShowMatch. En la tribuna, los mediáticos estuvieron para alentarla, Estuvieron el hombre delfín; Alfredo, un contador de chistes y Amigacho, entre otros. La diversidad es lo que conecta la vida en el cosmos, sentenció la reina de los bizarros, que siempre los convoca y los contiene.

Devoluciones: Me gusta esta pareja, dijo Patricia Sosa con el voto secreto en su poder. Polino (6) recomendó a Anabela sacar su parte histriónica para sumar al dúo. Oscar Mediavilla (7) Resaltó la dicción de Emmanuel y le recomendó a la conductora sacarse el miedo. Valeria Lynch (9): Me parece bien como te largaste. Va a dar que hablar esta pareja. Total: 22 puntos

Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini. Tema: Y yo sigo aquí, de Paulina Rubio.

Antes de cantar, Marcelo Polino aseguró que Loly tenía un candidato. Ella aseguró no saber de quién se trata… ¿Será?

Patricia Sosa: Se te ve como cansada porque bajaste la energía. Cuidado por la afinación,recomendó a Loly; Marcelo Polino (4): Me parece que la canción daba para más alegría ; Mediavilla (5) aconsejó a Mariana trabajar en su afinación tímida y Valeria Lynch (7) coincidió con sus compañeros y vio deslucido al dúo porque no hubo energía. Total: 16 puntos

Gino Renni y Lara Sambert. Tema: Llorarás por mi, de Chapa C.

Con el ánimo alegre que lo caracteriza, Gino intentó en su previa bromear con el tema de los ovnis y Patricia Sosa lo paró: Yo este tema sólo lo hablo en serio, y te lo digo con una sonrisa.

Devoluciones: Me gusta este dúo; Lara es divina y me gusta el rol de picardía de Gino, opinó Sosa. Me parece que te pasás de gracioso, dijo Polino (4); Oscar Mediavilla (7) le pidió a Gino que se soltara más corporalmente y que tuviera cuidado con el tempo y Valeria Lynch (7) opinó que el tema no era adecuado para él. Total: 18 puntos.

Belén Francese y Augusto Álvarez. Tema: Loca, de Shakira.

La poetisa cantó después de desfilar con un ajustado conjunto en negro y animal print. Además pidió hacer una denuncia: Shakira me copia aseguró, y mostró como evidencia una producción de fotos con un look muy parecido a la cantante internacional. Yo también tomé clases de odalisca y hago ‘el raspado’ con la garganta igual que ella. Ahora van a ver, desafió.

Sosa: Cuando escuché el primer loca pensé que me iba a morir, pero después te compusiste. Me pareció que progresaste Belén. Polino (6) criticó la movilidad de Francese pero destacó su interpretación:Me sorprendieron para bien, concluyó; Mediavilla (6) tuvo su rigor de siempre: Hasta desafinás cuando hablás y eso es muy difícil de hacer, le disparó a Belu, pero dijo que a pesar de todo iba a poner un buen puntaje. Lynch (8) elogió el look y la afinación de la pareja y sólo criticó la interpretación del rap en el tema. Francese, muy contenta con la devolución, prometió escribir y cantar un rap para los jurados. Total: 20 puntos.

Teto Medina y Romina Rebecchi. Tema: Dime que no, de Ricardo Arjona.

El intérprete de Mi chica de humo tuvo el aliento de algunos compañeros del programa Convicciones en la tribuna.

Sosa prometió un voto de confianza a la pareja. Me estás sorprendiendo gratamente, dijo Polino (5). Mediavilla (4) hizo una enumeración de cualidades que hacían falta para cantar y le dijo al Teto: Todas esas cosas, vos no las tenés. No es cuestión de andar rompiendo oídos por la vida. Sin embargo, Lynch (8) rescató el rumbo de Medina: Así vas por buen camino. Total 17 puntos.

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal. Tema: Sin Documentos de Julieta Venegas.

La cocinera apareció con el obsequio de un preparado de guacamoles y una bebida para los jurados: mezcal mexicano, con gusano y todo. Listorti tomó un trago y se devoró el insecto. Estoy alucinando, bromeó después.

Sosa dijo que la pareja ha mejorado. Han escuchado los consejos de sus maestros, coincidió Polino (5). El oído se va confundiendo después de escuchar tanto desafinado, decretó Mediavilla (4) y Valeria (7) consideró que la actuación fue mejor que la anterior. Total: 16 puntos.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión. Tema: Sweet Child of Mine version Fergie y Slash.

Con un look rockero y sexy (campera y short en cuero negro y medias de red) se presentó la bella conductora de La cocina del Show.

Sosa pidió a Sofía ensuciar un poco su tono de voz y notó mucha disparidad entre ambos. El resultado final fue que no me gustó. Me parece que no pudiste abandonar la modelo y meterte en la rockera, definió Polino (4). Mediavilla (5) destacó al cantante y pidió más trabajo a Sofía para mejorar su afinación. Me pareció escuchara dos cantantes solistas en diferentes estilos, graficó Lynch (7). Total: 16 puntos.

Andrea López y Jonathan González . Tema: Algo Contigo, en versión de Vicentico.

Con muchos fans en la tribuna llegó la joven pareja que se puso de novio el reality Soñando por Bailar. Tenemos muchos planes de seguir en esto (de cantar) juntos confesó Andy.

Sosa aseguró: Esta pareja es buena. Polino (5) coincidió: Me gusta lo que hacen. Mediavilla (7) dijo que tenían condiciones pero faltaba compromiso para meterse adentro de lo que se está diciendo. Me encanta este dúo y son afinados, pero coincido con Oscar en la falta de interpretación, dijo Valeria (9). Total: 21 puntos.

Sofía Pachano y Juanchi Macedonio. Tema: Sueños, de Diego Torres y Julieta Venegas.

Sofía eludió frente a Listorti el tema de la polémica de su padre Aníbal con Graciela Alfano: Es un tema muy límite y no me quiero cargar con eso antes de cantar. Indagada por su presente sentimental, confesó estar de novio desde hace muy poco.

Esta vez me parecieron dos amigos que salían a cantar, dijo Patricia Sosa y pidió más compromiso. Polino (5) aseguró que vocalmente son de lo mejorcito, métanle pilas, pidió. Tienen que meterse en la canción y vender más. Les tenga fe, dijo Mediavilla (7). Valeria Lynch (9) recomendó trabajar más en los finales y afinación, pero esta pareja me gusta, decretó. Total: 21 puntos.

Antes de retirarse, Sofía Pachano le dedicó unas palabras a Graciela Alfano: Es lamentable que una persona tan grande se meta con alguien tan chico y sobre todo para decir que es fea. Eso quiere decir que ella todavía no encontró la belleza interior

Luego, con todas las parejas del certamen en la pista, se revelaron los votos secretos de Patricia Sosa y se definieron las sentencias:

Anabela Ascar: 22+8= 30; Floppy Tesouro 19+6=25; Sofía Pachano 21+8= 29; Gino Renni 18+9= 27; Jonathan González y Andrea López: 21+8= 29; Waldo Navia: 19+7= 26; Carlos Perciavelle: 21 +7= 28; Patricio Giménez 20+8= 28; Virginia Gallardo 22+7= 29 y Belén Francese: 20+7= 27.

Sentenciados (con menos de 25): Sofía Zámolo: 16+7= 23; Paola Miranda: 18+4; Teto Medina: 17+7= 24; Jimena Monteverde: 16+6= 22 y Mariana Loly: 16+6= 22.