viernes, 27 de noviembre de 2015
internacionales

Cinco cosas que no sabías de este actor de Game Of Thrones

En el marco del Comic-Con que se realizará en San Pablo, te contamos cinco cosas que quizás desconocías de "el enano de Game of Thrones", quien es mucho más que eso.

Peter Dinklage se hizo el favorito de muchos de los fans de Game of Thrones. Gracias a su genial interpretación deTyrion Lannister, el mejor integrante de la familia de Casterly Rock, se ganó el amor y el respeto de todos. Eso incluye a la Academia de Televisión norteamericana, quien le entregó su Emmy a Mejor Actor de Reparto. 
Por eso, y porque se supone que Peter llegará a Brasil en marco de Comic-Con San Pablo, traemos cinco cosas que quizás desconocías de "el enano de Game of Thrones", quien es mucho más que eso..
- Cuando ganó el Golden Globe por su papel de Tyrion Lannister, su mamá le confesó que hinchaba por Guy Pierce en Mildred Place (2011).
- Es un obsesivo de la religión y estudia teología actualmente, a pesar de haberse recibido de la universidad de Vermont en 1991.
- La cicatriz que tiene desde el cuello a la ceja se la hizo en el mítico CBGB, cuando se cayó mientras tocaba con su banda Whizzy.
- Él y su hermano armaban shows de marionetas para los chicos de su barrio. Adaptaban todo lo que haga mucho ruido, según Peter. Por ejemplo, Quadrophenia de The Who.
- Bruce Springsteen pasaba mucho tiempo en su casa cuando era pibe, porque su agente era vecino de los Dinklage. Peter recuerda que ninguno en su familia era un gran fan del Jefe.