Primicias
Elecciones en Estados Unidos

Cierran centro de votación en California por un tiroteo: un muerto y tres heridos

Un tiroteo en Azusa, un suburbio al norte de Los Ángeles, dejó como saldo una víctima fatal y varios hospitalizados. Según un testigo, el atacante estaba armado con un "rifle de alta potencia".
8 nov 2016, 21:13
0018805747.jpg
 Embed      

Una persona murió y al menos tres más resultaron heridas en un tiroteo en Azusa, un suburbio al norte de Los Ángeles, en California, informaron las autoridades y medios locales.

Un centro de votación cercano fue cerrado debido al intercambio de disparos. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó por su parte que estaban tratando a varios pacientes tras el incidente.

El tiroteo fue reportado por primera vez a las 2, hora local, y, según Russia Today, podría haber un oficial de policía implicado mientras que el sospechoso seguiría en libertad.

Vanessa Lozano, vocera de los bomberos locales, dijo a la AFP que las cuatro personas heridas de bala fueron trasladas a un hospital cercano, pero que una de ellas llegó sin vida.

El Sheriff del condado de Los Ángeles, capitán Jeff Scroggin, dijo que la policía aún estaba tratando de controlar la situación que involucraba a un atacante armado.

De acuerdo con el sitio Heavy, un testigo en el lugar reportó que el atacante estaba armado con un "rifle de alta potencia".

Varias carreteras fueron cerradas cerca de la calle Cuarta y Orange Avenue, informó por su parte la cadena local KABC-TV.

 Embed      



Fuente: Infobae