miércoles, 12 de febrero de 2014
primicias

Cibrián-Mahler estrenaron "Mireya", un musical de tango

La dupla Pepe Cibrián-Angel Mahler estrenó anoche el musical de tango "Mireya" en el porteño teatro Presidente Alvear. Muchos famosos estuvieron presentes. Fotos.

En la noche del martes, en el teatro Presidente Alvear, se realizó la función para prensa y famosos de “Mireya, un musical de Tango” de la dupla del musical argentino Cibrián Mahler.

Muchos famosos se hicieron presentes en la platea como Mora Godoy, Patricia Palmer, Laurencio Adot, Alejandro Paker, Fanny Mandelbaum, Mirta Wons, Juan Rodó, Miguel Habud y Jorge Jacobson.

Es la primera vez que Cibrián - Mahler escriben una obra costumbrista y con música de tango: “Mireya”, basada en un personaje mítico de la cultura porteña. Cibrián decidió hacer su propia versión haciendo de esta, su historia, un típico melodrama en donde la heroína, tal como se acostumbra en este género teatral, es perseguida "hasta el catre".

El espectáculo cuenta con los protagónicos de Gabriela Bevaqcua, Damián Iglesias, Leandro Gazzia, Martín Repetto y la actuación estelar del primer bailarín de Tango internacional, Esteban Domenichini, que triunfó en “Tanguera” y en muchos otros musicales de Tango que recorrieron el mundo.

El musical producido por Ángel Mahler, Julieta Kalik y Santiago Zenobi se presenta con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Presidente Alvear.

Fotos: Alejandro Palacios