lunes, 04 de agosto de 2014
internacionales

Christina Aguilera muestra su embarazo al desnudo

La cantante se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y a poco de dar a luz mostró su pancita en una producción muy especial. Fotos.

En las próximas semanas Christina Aguilera dará a luz a su segundo hijo y antes se animó a realizar una sexy producción que retrata el momento que está viviendo. La cantante hizo una sesión de fotos para la revista V Magazine en la que muestra su cuerpo al desnudo.

Las imágenes fueron dadas a conocer el viernes en el sitio oficial de la publicación. En las fotos también aparece junto a su prometido, el músico y productor de cine Matthew Rutler, con quien empezó a salir a finales del 2010 luego del rodaje de la película “Burlesque”.

“Como mujer, me enorgullece amar mi cuerpo a través de todos sus estados durante la vida. Hay que estar confiada y sin miedo ante las incógnitas que depara el futuro”, dijo la futura mamá en la entrevista que saldrá publicada en la edición de este mes.

Además contó que planea contraer matrimonio con Rutler, a cuatro años de la separación de su primer esposo, Jason Bratman, con quien también tuvo un hijo. La ceremonia se llevaría a cabo en diciembre, meses después del nacimiento de su segundo hijo.