martes, 22 de febrero de 2011
primicias

Chloé Bello y Leonora Balcarce visitaron a Gustavo Cerati

La actual novia del músico y la actriz coincidieron este mediodía en la clínica Los Arcos de Palermo. Ambas fueron a visitar al ex líder de Soda Stéreo. Además, según el último parte médico, Cerati sigue estable con repuesta adecuada a la terapéutica instituida sin cambios de significación clínica.

El pasado sábado Gustavo Cerati fue trasladado desde el centro médico Alcla al sanatorio Los Arcos debido a una complicación respiratoria.

El músico se encuentra internado desde mayo de 2010 cuando sufrió un ACV en Caracas, Venezuela.

Lo cierto es que según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, este mediodía Chloé Bello y Leonora Balcarce visitaron a Cerati.

La actual novia del músico y la ex se encontraron este mediodía en la clínica ubicada en el barrio de Palermo. Ambas fueron a visitar al ex líder de Soda Stéreo.

En tanto, según el último parte médico que difundieron hoy los médicos del sanatorio, Cerati sigue estable con repuesta adecuada a la terapéutica instituida sin cambios de significación clínica.

Cabe recordar que Cerati y Balcarce se separaron a mediados de 2009. Tiempo después, el músico inició su romance con la modelo Chloé Bello.