viernes, 08 de abril de 2011
primicias

Chloé Bello, a los besos con otro hombre

A pesar de que hace semanas atrás Chloé Bello comunicó seguir sintiéndose en pareja con Gustavo Cerati, la modelo fue fotografiada por la Revista Paparazzi con otro hombre. Mientras tanto, el ex líder de Soda Stereo, continúa internado desde hace 11 meses a raíz de un severo ACV que sufrió a mediados de mayo del año pasado mientras realizaba un show en Venezuela.

Semanas atrás, en declaraciones a la revista Para Ti, la modelo habló de los rumores que circularon sobre su relación con Cerati: Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra, En un momento se dijo que estábamos todos peleados… Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas, aseguró.
 
Luego, la modelo agregó: Se dicen tantas pavadas, que te catalogan de manera completamente injusta, porque la gente habla sin saber. Yo soy una persona muy sensible a todo esto. No me divierte. Entonces, te bombardean de todos lados injustamente, la gente se mete a opinar sin saber y dice cosas horrendas de alguien que está sufriendo muchísimo por la persona que ama.
 
En tanto, Bello aclaró en esa oportunidad que tiene intenciones de abandonar el país en busca de un poco de paz: Todo se tornó ridículo. Pretendo irme, porque estar tanto tiempo en esta ciudad tampoco me divierte. Calculo que dentro de dos meses me iré a vivir afuera, contó.

Pero ahora, a menos de un mes de sus declaraciones, el panorama de Chloé Bello cambia radicalmente el escenario cuando la modelo es pescada in fraganti por la revista Paparazzi, con otro hombre y a los besos, a la salida de un boliche de Palermo. Mientras tanto, Gustavo Cerati continúa internado desde hace 11 meses tras su grave cuadro de ACV sufrido durante un recital en Venezuela.