jueves, 21 de julio de 2011
primicias

Chloé Bello deja atrás a Cerati y se va a vivir a Europa

Aunque la modelo Chloé Bellos, ex novia de Gustavo Cerati todavía no definió si va a instalarse en Madrid o en Londres, ya está preparando todo para dejar la Argentina. Enterate de todo en esta nota de "El Diario del Espectáculo.

La semana pasada, Chloé Bello, retornó a Buenos Aires luego de dos meses de recorrer Europa en busca de nuevos horizontes laborales. En su regreso, la polémica rubia visitó a Gustavo Cerati, quien continua internado luego del ataque de ACV sufrido tras un concierto en Venezuela.

Me voy a vivir a Europa, anunció la modelo en la puerta de la Clínica Alcla donde su ex novio permanece en coma, informó la revista Hola!.

Para ella la situación con Gustavo es muy difícil, llegó un momento en que no sabe qué hacer y se desespera. Mudarse es un poco la manera de huir de todo lo que le está pasando acá, habría dicho su círculo íntimo.

Recordemos que a principios de abril, Bello ya hablaba sobre sus ganas de irse del país: Todo se tornó ridículo. Pretendo irme, porque estar tanto tiempo en esta ciudad tampoco me divierte. Calculo que dentro de dos meses me iré a vivir afuera, dijo en esa oportunidad y está a punto de cumplir.

Mientras tanto, en esa misma época, la modelo era pescada in fraganti por la revista Paparazzi, con otro hombre y a los besos, a la salida de un boliche de Palermo.

¿Cómo tomarán la noticia los familiares y amigos de Gustavo Cerati?