miércoles, 10 de febrero de 2016
primicias

Chispazos en vivo entre Mariana Fabbiani y Silvina Luna

La vedette se negó a mencionar el tema de Lotocki y sus problemas de salud tras el metacrilato y la conductora le mostró los dientes. Mirá el video.

Silvina Luna le dio un móvil a El Diario de Mariana, pero cuando se le estaba preguntando por su salud tras las intervenciones quifúrgicas realizadas por el polémico Aníbal Lotocki, la morocha se negó a hablar del asunto y la conductora casi se la come viva.
“No quiero entrar en eso de nuevo, si quieren seguimos hablando de la obra. Ya dije todo lo que tenía que decir y todo está en manos de la Justicia”. En ese momento, Mariana reaccionó: “Si no quiere hablar, que no hable. La única razón por la que se te pregunta, es porque esto ha asustado a mucha gente y al involucrarte en el tema te convertiste en un ejemplo de una mina que iba a ayudar a muchas otras para que no pasen por lo mismo”.
“Los entiendo pero ya respondí, ya hablé todo lo que tenía que hablar en su momento, no tengo mucho más que aportar”.
Pero el momento álgido de la nota fue cuando Mariana le preguntó a Luna si estaba pensando en convertirse en mamá: “Me mata porque últimamente son como las dos preguntas, ése tema y ser mamá”.
Esta vez, Fabbiani fue mortífera: “Bueno, te podemos preguntar por el tarifazo si querés… Es otro tema que tenemos pendiente”.
No te pierdas el video de esta nota!