viernes, 04 de septiembre de 2015
primicias

Chino Darín, sobre “Historia de un clan”: “Es el proyecto más importante del que he participado”

El actor de 26 años charló en exclusivo con este portal sobre la serie que debutará en Telefe el miércoles 9 de septiembre. Hará el personaje de Alejandro, el hijo del siniestro Arquímedes Puccio. Sus declaraciones.

El miércoles 9 de septiembre, en horario prime time, se estrenará por la pantalla de Telefe la serie “Historia de un clan”, que replicará la vida de los Puccio, una de las familias más viles jamás conocidas.
Uno de los protagonistas será el Chino Darín, actor en pleno ascenso e hijo de Ricardo. El joven hará de Alejandro, el hijo de Arquímedes Puccio, que estará interpretado por Alejandro Awada.
En una charla exclusiva con PrimiciasYa.com, el artista de 26 años declaró: “La serie llega en un momento raro, estoy contento con las cosas que me fueron pasando, sobretodo en el último año. Tuve la oportunidad de hacer muchas películas que luego se dieron a conocer públicamente”.
Esta serie es probablemente el proyecto más importante en el que he participado hasta ahora, o por lo menos el desafío más grande con el que me he cruzado. Eso es trascendente para uno”, agregó el morocho de ojos claros.
Siguió su relato: “Me agarra en un momento de madurez en mi vida. He tenido idas y vueltas. No es verdad que cuando sos más grande, sos más maduro. Estoy más adulto. La experiencia se va acumulando, en algunos sentidos te vas descubriendo”.
También se refirió a “El Clan”, el film que protagoniza Guillermo Francella y que batió todos los récords de espectadores en los cines del país. “Todavía no vi la película, tengo ganas de verla. Supongo que iré el fin de semana, el lunes o el martes”.
Para cerrar, detalló cómo se interiorizó sobre la siniestra familia que vivió en San Isidro: Traté de investigar todo lo que pude. Artículos periodísticos de la época o de tiempos posteriores, revisando lo que pasó en esa familia. También escuché testimonios de gente que estaba vinculada a la familia”.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com