jueves, 17 de marzo de 2011
primicias

China Zorrilla vuelve al teatro

La destacada actriz China Zorrilla regresa a los escenarios con la obra Las d´enfrente. La pieza escrita por Federico Mertens se estrenará el próximo 5 de abril en el Teatro del Globo.

Luego de protagonizar El diario privado de Adán y Eva junto a Carlos Perciavalle, China Zorrilla vuelve al teatro porteño.

La destacada actriz uruguaya será la protagonista de la obra Las d´enfrente, que se estrenará el próximo 5 de abril en el Teatro del Globo.

Esta comedia clásica y costumbrista, escrita por Federico Mertens a principio del siglo pasado, conserva de manera intacta su contemporaneidad y humor.

Una madre y sus dos hijas viven pendientes de lo que hacen o dejan de hacer sus vecinas. Los personajes atraviesan la disconformidad y la ambición sobre la vida del otro que suponen mejor.

China Zorrilla acompañada por Jorge Rivera López, Fito Yanelli, Marikena Riera, Marisol Otero, Laura Palmucci, Paula Villanustre y Emanuel Biaggini, bajo la dirección de Santiago Doria componen el elenco.

Con Las d´enfrente, Federico Mertens crea una comedia costumbrista urbana típica de la dramática nativa de la primera década del siglo pasado.