martes, 26 de mayo de 2015
primicias

China Suárez sorprendida por cómo ve la gente a Bisbal en España

La bellísima actriz estuvo en un móvil con “Intrusos” y se refirió a su incipiente debut con “Abzurdah”, el film argentino que protagoniza. Además, su presente amoroso con el artista español. El video.

María Eugenia Suárez debutará el jueves 4 de junio en la pantalla grande con el film “Abzurdah”, que protagoniza junto a Esteban Lamothe y gran elenco.
En un móvil con “Intrusos”, la China reveló sobre su trabajo cinematográfico: “Soy muy autocrítica, pero creo que la hice con mucho respeto y con mucha conciencia. Es la primera película que hago, me perdoné muchas cosas. Bajé seis kilos y capaz por eso me veía más flaca”.
“Me dieron la opción de poner una doble antes de la película. Las escenas que me peso o se me ve la espalda me lo ofrecieron, pero siempre quise hacer todo yo porque creo que puedo. Fue un doble desafío y después me sentí mejor”, agregó la actriz.
La película trata los trastornos alimenticios que puede sufrir una adolescente y Suárez afirmó: “Nunca tuve la obsesión por ser flaca, siempre le digo a las chicas que se me acercan que no hagan dieta y que no hagan cosas raras. Lo digo como hija y como madre. Hago mucho ejercicio, pero no me vuelvo loca”.
Sobre el final de la entrevista, habló sobre su relación sentimental con David Bisbal: “Él es groso de verdad, no me puedo ni comparar. A mí me sorprende que al haber salido de un reality la gente le conoce mucho la personalidad, y lo quieren de verdad como si fuera un hermano”.
“Estamos juntos todo el tiempo que podemos y nos separamos para trabajar solamente. Va a ser un año que estamos juntos”, cerró la hermosa joven.
Mirá la entrevista acá: