Primicias
Primicias

China Suárez: “No tengo ganas de enamorarme”

Abocada de lleno a su hija y a su trabajo, la ex de Nicolás Cabré negó estar saliendo con algún hombre y habló del carácter de la pequeña Rufina.
10 abr 2014, 19:52
0016822684.jpg

Desde hace algún tiempo, María Eugenia Suarez se ha convertido en el blanco principal de los rumores que la vinculan a uno u otro hombre… A los besos con uno, de la mano con otro… Que con un famoso, que con un desconocido… Pero no. Entrevistada por la revista Pronto, la actriz niega los trascendidos, destaca su rol como mamá y reveló como se comporta la niña cuando la acompaña a su madre a las grabaciones de Mis amigos de siempre.

“Sigo soltera, y así estoy bien. No tengo ganas de enamorarme, estoy abocada a mi hija y mis cosas”, le contó a Pronto.

“Hay días que la llevo conmigo a grabar y se queda en el camarín con una chica que me acompaña. Y si no, la dejo en casa con mi mamá. Estoy grabando hace poquito y no me terminé de organizar. Nunca la dejo sola muchas horas”, comentó.

Para finalizar, habló del carácter de la pequeña: “Se queda tranquila. Si supiera que llora o me extraña, no trabajaría tanto. Pero mi hija es una genia, va con todo el mundo y se pasa el día sonriendo. Dice ‘mamá’, ‘papá’ y ‘chau, chau’. Tiene casi nueve meses y es re adelantada”, concluyó.