sábado, 14 de mayo de 2016
primicias

China Suárez: "No estoy en un momento en el que quiera ser mamá otra vez”

En una entrevista, la actriz volvió a hablar sobre el incidente en el motorhome y su relación con Benjamín Vicuña. Mirá lo que dijo!

Entrevistada por Catalina Dlugi, para su ciclo radial, la China Suárez volvió a referirse al incidente del motorhome: “Ya se habló mucho de eso. Para mí, quedó en el pasado. Ya pasó la tormenta. Sé que hay violencia en las redes sociales y muchas mujeres machistas. Son las primeras en juzgar sin saber la historia. Tengo fe de que esto va a ir cambiando. Por suerte, hay mujeres que me acompañan desde muy chica", dijo.
Consultada sobre si se toma con humor que Pampita haya publicado un adelanto de la apertura de Showmatch que la muestra en un motorhome, respondió: “No miro las redes ni me interesa lo que ella ponga, casi no la conozco”.
De esta forma, en referencia a su relación con Benjamín, confesó que “mi sueño es estar al lado de alguien toda la vida, pero si no me gusta algo, si me doy cuenta que no la paso bien para mi ahí se termina todo”.
Por otra parte, negó estar pensando en volver  a convertirse nuevamente e madre: "Creo mucho en el destino. No estoy en un momento en el que quiera ser mamá otra vez. Rufina me demanda mucho tiempo. No me lo estoy planteando".
Además, afirmó no haberse comprometido con el actor chileno: "Es un anillo de coco, que nada tiene que ver con un compromiso".