Primicias
rompió el silencio

China Suárez: “Fui agredida verbal y físicamente por Pampita”

La actriz habló en medio de la escandalosa separación entre Pampita y Vicuña y confirmó que la modelo la atacó. "Estábamos el el motorhome y entró una persona completamente fuera de sí", contó.
A24.com | []
por [] | 16 dic 2015, 15:16
0016514093.png
 Embed      
 Embed      

Era la voz que faltaba en medio del escándalo por la separación de Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña. La China Suárez, señalada por Pampita como la responsable de la separación de la pareja, rompió el silencio y habló en exclusiva en América, donde reveló: “Fui agredida verbal y físicamente”.

Visiblemente conmovida, al borde de las lágrimas, la actriz contó detalles de lo que hasta ahora eran versiones: la inesperada irrupción de Pampita en el set de filmación de “El hilo Rojo” y, posteriormente, en el motorhome donde ella se encontraba junto al actor chileno.

“Estábamos en el motorhome, que lo usamos todos. Estaba la productora, Benjamín y yo, que estaba recostada con una manta. Y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles, pero lo único que tengo para decir es que fui agredida verbal y físicamente”, reveló la China, confirmando la versión que señalaba que había sido atacada por la modelo.

Por su parte, la actriz aseguró que le iniciará acciones legales a Pampita por el bien de su hija, Ruffina. "Estoy viendo el tema con los abogados para protegerme y proteger a su hija". 

Luego de asegurar que se sentía “triste” y que le “encantaría no estar en este lugar contando esto”, la joven actriz negó tener algún tipo de relación con Vicuña, con quien se lo vinculó sentimentalmente.

“Es un compañero al que conozco hace dos meses. No es mi novio. Y estoy metida en algo sin comerla ni beberla”, afirmó.

Por otro lado, en relación a la agresión verbal a la que hizo referencia en el comienzo de la entrevista, la China no desmintió el rumor que sostiene que Pampita la habría tratado de prostituta.

“No escuché porque demasiados gritos. En cuanto me pude soltar y bajar del motorhome, me fui. Y ahí estaba la productora tratando de controlar toda la situación”, afirmó.