Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Chim-pum, fuera: el verdadero motivo por el cual Noelia Marzol abandona “Infama”

Fue una de las revelaciones del nuevo panel del ciclo que se emite por América, pero este viernes será su despedida. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 12 mar 2015, 12:00
0016695986.jpg
 Embed      

“Me re divierto en Infama y puedo ser yo misma y decir lo que pienso. Nos divertimos mucho así que ese grupo es muy lindo también. Con Rodrigo nos divertimos haciendo explosiones y las bombas, es un año al menos en lo laboral muy bueno”, destacaba Noelia Marzol en una nota con PrimiciasYa.com a días de haber debutado en Infama allá por el mes de enero.

Lo cierto es que, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, la modelo y la producción del ciclo conducido por Rodrigo Lussich en América acordaron que el viernes sea su última participación en el programa.

Sucede que Marzol no encaja periodísticamente en "Infama" y por tal motivo el ciclo realizará algunos cambios para darle un vuelco más informativo. 

Además Noelia, que continúa en el teatro junto a Antonio Gasalla, se sumará en abril al “Bailando por un sueño” y eso también hace que influya en su ida del programa de espectáculos. 

Cabe destacar que la relación de la modelo tanto con Rodrigo Lussich como con la producción de Infama es muy buena, por lo que su salida se pactó de común acuerdo para este viernes13 de marzo. 

De todas maneras, la silla que ocupaba Marzol no quedará vacia ya que la producción está buscando a una nueva panelista.