Primicias
Primicias

Chile despide a Felipe Camiroaga

En este momento, se está realizando el funeral del presentador chileno Felipe Camiroaga, fallecido hace 10 días por un accidente aéreo.El país trasandino está viviendo un profundo sufrimiento y desde aquí nuestro más sentido pésame.
A24.com | []
por [] | 13 sept 2011, 00:00
0017424701.jpg

Felipe Camiroaga será despedido por el pueblo chileno hoy a partir de las 13:30 horas en TVN, emisora del país vecino. El llamado Halcón de Chicureo falleció en el trágico accidente aéreo de Juan Fernández y, por ello, ocho aviones de la FACh volarán esta tarde por sobre las edificaciones de TVN para despedir al animador y presentador. Según el portal Puranoticia, uno de los pilotos será el actor Cristián de la Fuente, quien era un amigo cercano del animador. Así lo informó el productor general de TVN José Miranda, a través de su cuenta en Twitter.

A partir de las 13:30 horas se realizará un responso en el Patio de las Comunicaciones de TVN y a la ceremonia sólo podrán acceder familiares y amigos de Camiroaga, junto a trabajadores de la emisora.

El canal dispuso de una pantalla gigante para las miles de personas que se encuentran en las afueras de la casa televisiva estatal. Además, diez halcones estarán presentes en el rito religioso para reflejar la pasión que Felipe sentía por los animales.

Foto: Captura TV Chile.