jueves, 12 de marzo de 2015
primicias

Chicos Católicos pierde a un histórico: se despide Emanuel Arias y un ex "Casi ángeles" entra en su reemplazo

El músico que surgió de Operación Triunfo no estará más actuando en la obra de teatro que protagoniza Darío Barassi y Nicolás Maiques, entre otros. Su reemplazante será el ex Casi Ángeles, Agustín Sierra.

Emanuel Arias no formará más parte de Chicos Católicos, la obra teatral, y así se despidió en Facebook: “Después de 4 años de ser parte de Chicos Católicos, esta temporada me retiro. La tristeza y la alegría se hacen una (como tantas veces en la vida) al dejar algo que me dio tanto y a lo que le di tanto, y a su vez estar viviendo este nuevo proyecto que es Amantes en la ruta, recorriendo toda Latinoamérica con la música.
No tengo más que agradecimiento a mis amigos Juan Paya, Nicolás Maiques, Juan Guile, y Darío Pacheco Barassi por haber sido hermanos arriba y abajo del escenario, y a toda la gente que estuvo detrás de este hermoso proyecto.
Este es un gran año para todos y desde donde este partirán mis buenas energías vía satélite para que sigan cosechando el éxito que se sembró.
Gracias totales!”.
Por otro lado, Agustín Sierra tuiteó la foto de bienvenida que le dio la obra:
 
 

Chicos católicos apostólicos y romanos, protagonizada por Nicolás Maiques, Juan Paya, Dario Barassi, Juan Guilera, y Emanuel Arias, es una comedia dirigida por Carlos Kaspar.
Los chicos católicos están en quinto grado, ansiosos y temerosos por tomar la comunión. Debido a éste acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno y a la sexualidad, en la que hacen hincapié y por sobre todo a la crueldad pura de los niños a esa edad.