lunes, 12 de diciembre de 2011
primicias

Chiche le pidió disculpas a Moria

En el marco del escándalo producido por el informe de Impacto 9 en el cual de la defenestró a Moria Casán, el periodista se excusó con la diva.

Esta tarde, en Intrusos, la diva de las tablas salió a aniquilar a Chiche Gelblung por el informe que presentaron Jésica Cirio y Roberto Menna en el programa que se emite por Canal 9.

“Son informes pedorros que no da la cara y no tienen ningún contenido. A Chiche le tocas un poquito a la gente que tiene él y sale a defenderla”, dijo Casán en “Intrusos”.

Tras la furia de Moria, la diva y el periodista hablaron telefónicamente y Gelblung le aseguró que desconocía quién había armado el agresivo informe, que la admiraba y que despediría al responsable.

Asimismo, Twitter, fue otra de las vías utilizadas por Gelblung para excusarse con la Casán, mediante un mensaje escrito en esa red social: “Un informe escrito por un resentido salió en Impacto 9, sin k nadie lo viera antes. Acabo de llamar a Moria para pedirle disculpas”, fueron las palabras del comunicador.

Lo cierto es que Moria Casán está que trina y el escándalo recién comienza. ¿Cómo continuará esta historia?