viernes, 08 de abril de 2011
primicias

Chiche Gelblung fue denunciado por Adrián Yospe

El reconocido periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue denunciado en el fuero penal por el actor Adrián Yospe. El actor interpuso una denuncia en la cámara del crimen y en fiscalía central de esta capital por los dichos vertidos por el periodista en el programa de televisión que se emite los días domingos a las 21,30 hrs por Canal 13.

Desde hace dos años rige en el Comfer una restricción dictada por el juzgado civil de familia numero 84 de esta capital que impide que se hable o se nombre al hijo del actor en los medios. 

Pero, al parecer Gelblung hizo caso omiso del mencionado dictamen, proponiendo, desde su programa, una encuesta para que el público vote a quien le deberían dar la tenencia del menor; mencionando en varias oportunidades el nombre propio del niño.

Asimismo, la producción del programa de Chiche Gelblung invitó reiteradas veces al estudio al actor e incluso le propuso hacer notas en su propio domicilio para conocer con más detalles la vida del menor. Por su parte,Yospe no habría aceptado la entrevista y dejó claro que existía un bozal en los medios impulsado por su propio letrado y que no pondría en juego la integridad de su hijo.

Como respuesta a esta negativa la producción del programa invitó a Natacha Jaitt, quien arremetió duramente contra su ex pareja.

En tanto, el actor y su entorno se comunicaron con la producción pidiendo que el conductor se retracte y limpie el buen nombre de su hijo y su familia pero la respuesta del periodista habría sido "cuando gusten pueden venir al programa por el derecho a réplica", aclara un comunicado.

Por estos días los letrados de Adrián Yospe se pusieron en contacto con el departamento de legales de Canal 13, el Comfer, el departamento de legales del sindicato de actores y se pidió la intervención urgente de la defensoría oficial del menor para exigir que se multe al productor y conductor del programa.

Además, la familia paterna del menor inició un sumario por daños y perjuicios contra el periodista informando que el dinero que se ganado en el juicio será donado al Hospital de Niños.