jueves, 09 de junio de 2011
primicias

Chiche Gelblung destrozó a "Grace": La foto de la Alfano es un asco

El conductor de 70.20.11 opinó sobre la foto que Graciela Alfano colgara ayer enTwitter, donde se la veía desnuda y sentada sobre un inodoro de Ideas del Sur. La imagen que la jueza del Bailando posteara en la mencionada red social volvió a desatar polémica en torno a su figura y, nuevamente, la posicionó en la primera plana del escándalo.

Ayer por la tarde, Graciela Alfano volvía a dar qué hablar cuando publicó en Twitter una polémica foto tomada desde el baño de su camarín.

La actriz, que sigue provocando la irritación de los miembros del jurado y de algunos participantes del certamen, se hizo fotografiar completamente desnuda sobre un inodoro de Ideas del Sur, mientras se tomaba un recreo de las grabaciones del Bailando.

Inmediatamente, la imagen de la jueza recorrió todos los portales de Internet y su figura volvió a ser expuesta tras la trasgresión de su polémico acto.

Ahora, luego de ser criticada y alabada por el periodismo y el público en general, Chiche Gelblung brindó su durísimo punto de vista sobre la foto en cuestión, destrozando a la ex de Alé:

La foto de la Alfano es un asco, hasta no usa bombacha- disparó el conductor, quien luego agregó: No es de baño diario la Alfano. Está enferma, es Narcisa. No tiene lugar para el amor, sostuvo Chiche para un ciclo televisivo.