sábado, 30 de julio de 2011
internacionales

Chespirito llegó al millón de seguidores en Twitter

Roberto Gómez Fernández, su hijo, reveló que en 2012 se hará un gran homenaje para celebrar los 40 años de El Chavo del 8. Gómez Bolaños tiene hoy contactos de México, Centro, Sudamérica y Europa.

Chespirito superó el millón de seguidores y eso es algo digno de celebrar, pero el festejo bueno será hasta el año próximo cuando su hijo y Televisa le realicen un homenaje por su trayectoria.

Será más que una celebración para él. Tocará su carrera como actor, escritor y productor, pero lo estamos planeando y será algo muy grande, dijo en entrevista Roberto Gómez Fernández, quien no ofreció más detalles al respecto.

Este año se cumplen cuatro décadas de que el actor y productor creó a El Chavo del 8. Es un homenaje que va más allá de la celebración por 40 años de El Chavo del 8 o algún otro de sus personajes, más bien es una distinción a su carrera en general, aclaró el productor.

Superando a twitteros consumados en México como Joaquín López-Dóriga, Belinda, Kate del Castillo y hasta el mismo presidente, Felipe Calderón, el productor alcanzó la noche del jueves la cifra récord, a dos meses y un día de abrir su cuenta.

Para él todo esto es nuevo y está muy contento de poder entrar en contacto con sus fans, gente que tal vez nunca conozca, pero que a través de su trabajo, está en sus vidas, dijo su hijo.

Como buen perfeccionista, Chespirito cuida cada uno de sus mensajes que colocaba en la famosa red.

Él sabe de los alcances que tiene esto y es muy estudioso de cada palabra que pone. Lo ves en la computadora gran parte del día viendo lo que la gente le dedica en sus mensajes.

Mentions, Followers, Following, Messages o List son conceptos que no estaban en la vida cotidiana del actor, quien dice a un seguidor: Con gusto te mando un RT, nada más dime, ¿qué es un RT?. (El Universal)