lunes, 30 de mayo de 2011
internacionales

Chespirito estalló en Twitter

El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños abrió su cuenta en la red social. En pocos días ya cuenta con más de 220 mil seguidores. "Siganme los buenos", fue su primer texto.

Cuando salió a la luz el sábado pasado que el actor Roberto Gómez Bolaños, creador e intérprete del personaje de la década de los ‘70 Chespirito, abrió una cuenta en Twitter bajo el nombre @ChespiritoRGB y escribió en ella: " Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!", la red se revolucionó.

Con la misma velocidad que se propagan las noticias en las redes sociales, al cabo de las primeras 24 horas posteriores, la cuenta había alcanzado a tener a más de 100.000 seguidores. A lo que el actor de 82 años les dijo "solo puedo decir GRACIAS con todo mi corazón. LOS AMO. ¡Buenas noches!"

Mientras este lunes, dos días después de su apertura, el personaje ya recogía más de 220.500 seguidores y se había convertido entre los tópicos del fin de semana, con mensajes de seguidores de todo el mundo, como: Esto es historia!!! El primer tweet de Chespirito!! u otro al decir que Los amamos mucho em Brazil.

Al respecto, hace minutos Gómez Bolaños tweeteó que otra vez estoy tuiteando. Gracias a todos los que me han enviado mensajes. Además, se divide entre la escritura y la lectura. (a24)