Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cherutti: "Uno juega más tranquilo por la experiencia"

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y palpitó lo que será la temporada de verano en Mar del Plata otra vez junto a Nito Artaza sobre un mismo escenario.
A24.com | []
por [] | 24 oct 2015, 15:45
0016542679.jpg

La dupla Miguel Angel Cherutti - Nito Artaza volverá a presentarse este verano en Mar del Plata, más precisamente en el teatro Atlas. Primiciasya.com se comunicó con Miguel, quien dio sus sensaciones de cómo vislumbra este nuevo desafío con Nito.

 

"Siempre hay una expectiva cuando está por empezar una temporada. Más en este caso que volvemos al género nuestro de revista. Volver al Atlas que es un teatro que siempre nos jerarquizó mucho e hicimos los principales éxitos también es importante", sostuvo el cómico.

 

Y agregó: "Estoy tranquilo ahora. Los motores se van a calentar cuando terminen las elecciones nacionales. Uno también tiene muchos compromisos laborales ahora. Ya a partir de noviembre se va a mover todo más. Sí hay ansiedad, nervios, cosas lógicas que ocurren cuando uno está por comenzar una temporada".

 

"Somos dos personas que tenemos muchos años en esto. En años creo que estamos casi iguales, casi 35 de profesión. Uno juega más tranquilo por la experiencia y lo que nos ha pasado a ambos. Hicimos diez años de dupla en Mardel y calle Corrientes. La química no la perdés, los dos estamos más grandes en muchas cosas, sabemos manejar los tiempos del escenario y cómo se arma un ritmo de revista como esta", explicó sobre su histórica dupla con Nito.

 

Y destacó las virtudes de los dos en el rubro revisteril: "En eso creo que somos únicos por lo que hemos hecho en estos años, eso te de un back up. Ese día del estreno va a haber mucho nervio y va a haber errores como ocurre siempre. Lo que nosotros conocemos de este negocio es una ventaja. 20 años atrás uno capaz no hablaba no tan tranquilo como te hablo ahora. Ya pasamos una prueba de fuego. A la gente cuando nos ve juntos en un escenario le encanta. Cuando estamos por separados también nos van a ver por suerte, sabemos cómo hacer este laburo".

 

"Hay nombres que se han barajado y estamos esperando la confirmación definitiva. Ayelén Paleo, Matías Santoiani y Valeria Archimó tengo entendido que ya firmaron. Ojalá que todo se concrete y que la gente sea convocada a este espectáculo y que se pongan la camiseta y uno pueda ayudar y colaborar a la producción con consejos y demás. El verano va a ser competitivo, van a haber dos revisstas y muchas comedias", cerró Miguel.

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25